jueves, 26 de abril de 2018

Wilstermann inicia campaña de venta de carnés de socios



Wilstermann lanzó la campaña “El mejor refuerzo eres tú”, con la que da inicio a la venta de los carnés de socios para el segundo semestre de la temporada 2018.

La campaña oficialmente empezará recién mañana, con la comercialización de los carnés en los estands que los auspiciadores del club tendrán en la Feria Internacional, que arranca hoy por la noche.

El próximo torneo, Wilstermann volverá a jugar en el estadio Félix Capriles, motivo por el que se espera lograr una gran masa societaria que supere los números de años pasados.

Con ese objetivo, el club determinó ofrecer, además de los abonos con un descuento del 33,75 por ciento con relación a las entradas individuales, varios otros beneficios para los hinchas que compren sus abonos, como el ingreso libre a los partidos de play off a los que Wilstermann acceda; el primero será ante Blooming.

A ello se suma que tendrán un descuento del 30 por ciento para la adquisición de las entradas para la Copa Sudamericana, también preferencia en la compra de entradas para partidos de clase “A”, además de una polera gratuita edición limitada.

Los costos de los abonos son los siguientes: Butaca numerada Bs 900, preferencia Bs 750 (media Bs 420), general Bs 550 (Bs 300), curvas Bs 450 (Bs 250).

El presidente del club aviador, Gróver Vargas, aseguró que todos los hinchas que compren sus abonos podrán decidir el futuro de la institución en julio próximo, cuando de lleven adelante las elecciones para el directorio de Wilstermann.



MUESTRA B TAMBIÉN DIO POSITIVO


El presidente del club aviador, Gróver Vargas, confirmó que la muestra B también dio positivo, en el caso de doping del capitán del equipo, Edward Zenteno.

Aunque no existe una fecha determinada, se espera que esta semana la Conmebol dé a conocer el fallo.

“No quiero adelantarme a los hechos. Nosotros hicimos los descargos pertinentes para que el jugador continúe con nosotros y siga siendo parte de nuestra familia. Le brindaremos todo nuestro apoyo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario