martes, 29 de mayo de 2018

Peña retrocede en su denuncia: "Lo hago por Wilstermann"

Gover Vargas, presidente de Wilstermann, anunció hoy que conversó con Juan Carlos Lugones, presidente de la Comisión de Árbitros, y acordaron dejar de lado las acusaciones en contra del arbitraje para dar curso a la regularidad del campeonato en su fase final, luego de la advertencia de paro.

“Wilstermann lo único que quiere es que le arbitren de manera sana, buena (…) no quiere que le favorezcan nunca, pero tampoco busca sentirse desfavorecido”, dijo Vargas.

Por su parte, el DT de Wilstermann decidió retirar la denuncia que hizo contra de árbitro Guery Vargas. “Yo retiro esa demanda, lo hago por Wilstermann, por la dirigencia por los jugadores”, dijo Peña.

Remarcó que la denuncia es por no actuar de la misma forma con la que se procede con otros y reclamó que “debería medirse a todos con la misma vara”.

Vargas explicó que en la conversación que tuvo con Lugones, decidieron resolver el problema de la mejor forma posible retirando la carta de denuncia. Aclaró que la relación de los árbitros con el club es cordial.

El reclamo de la dirigencia aviadora se dio luego del partido que disputaron contra Blooming en las semifinales del torneo en donde el árbitro Guery Vargas expulsó a dos jugadores y al técnico del equipo. Peña recibió una sanción de cuatro partidos.

The Strongest se enfrenta mañana al cuadro rojo en La Paz por la primera final del campeonato, en el que ambos cuentan con bajas para este compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario