martes, 5 de junio de 2018

Cochabamba Los aviadores con dos bajas obligadas

Alex Da Silva y Gabriel Ríos son las bajas confirmadas en el equipo titular de Wilstermann para el partido de mañana frente a The Strongest, en Sucre. El central brasileño quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y el delantero por expulsión, en el cotejo del domingo en Sacaba.

Los aviadores retornaron ayer a los entrenamientos en su sede ubicada en la zona de la laguna Alalay, aunque lo hicieron a puerta cerrada como sucederá hoy en la mañana.

La tarea del lunes estuvo dedicada a la recuperación de los jugadores, una labor regenerativa.

Da Silva sería sustituido por David Díaz, mientras que el técnico Álvaro Peña debe elegir al reemplazante de Ríos, en el ataque, para que acompañe a Gilbert Álvarez.

En el trabajo de hoy, el entrenador de Wilstermann tendrá definido el once titular, aunque lo mantendrá en reserva para no darle alguna pista a su colega del Tigre.

Además, Peña podrá dirigir desde el banco de suplentes, tras cumplir cuatro partidos de suspensión por expulsión antes del inicio de los cuartos de final de campeonato Apertura.

La plantilla de jugadores, luego del compromiso del domingo en Sacaba, quedó concentrada ayer tomando en cuenta la importancia del partido frente a los aurinegros.

La dirigencia informó que el plantel de jugadores viajará hoy a Sucre.

Luego de conversar con el cuerpo técnico, se estableció que el grupo de jugadores que concentrado desde ayer en el hotel Anteus.

“El propósito es que el plantel de jugadores entrene en Sucre y se tenga todo listo para el cotejo”, dijo Renán Quiroga, secretario general de Wilster.

Dentro de la logística también está programado que toda la delegación aviadora retorne el jueves por la mañana a la ciudad de Cochabamba, para luego liberar a los jugadores para una corta vacación ante del inicio del campeonato Clausura 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario