domingo, 22 de julio de 2018

COBOCE es el jugador aviador “12” en el Clausura y la Copa

La Cooperativa Multiactiva COBOCE RL juega junto a Wilstermann, el vigente campeón nacional, en la Copa Sudamericana y en el certamen de la División Profesional.

La empresa número uno de Bolivia luce nuevamente la camiseta del Rojo con el desafío de conquistar el bicampeonato nacional y llegar lo más lejos posible en el certamen continental.

“COBOCE apoya al mejor club de Bolivia. Nuestro deseo es que logre triunfos en las diferentes canchas para conquistar otro título más”, declaró Christian Olea Arguedas, Gerente General.

El Imperio Escarlata comenzó su andadura en la Sudamericana, tras igualar (2-2) con el Deportivo Cuenca ecuatoriano, en condición de visitante.

En el campeonato local, los rojos iniciarán mañana la defensa de su corona frente a Blooming (15:00), en el estadio de Sacaba, por la primera fecha.

La empresa ícono de la Llajta junto al Aviador deleitará a su parcialidad en las diferentes canchas de Bolivia exponiendo su categoría ante sus rivales. Con fuerza, entrega y calidad de juego ambas entidades dejarán en alto el nombre de Cochabamba.

“Somos una empresa cochabambina que está identificada con su región y el campeón nacional. El propósito es llegar lo más alto posible en nuestros objetivos institucionales”.

COBOCE y Wilstermann son la máxima referencia de calidad en Bolivia, con prestancia y solidez construyen firmes pasiones que se patentizan en el sentimiento de los hinchas.

Brillar con luces propias en los estadios del país y del exterior es una premisa. Eludir al rival con habilidad dejará el camino libre para hacer la diferencia en el marcador.

15 Goles

Wilstermann tiene en sus filas al goleador del torneo Apertura, Gilbert Álvarez, quien anotó 15 dianas.

Se constituyó en una de las principales figuras del balompié nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario