sábado, 14 de julio de 2018

Da Silva y Gaucho serán las novedades en Wilstermann



Los brasileños Alex da Silva (marcador central) y Lucas Gaucho (delantero) serán las novedades en Wilstermann de cara a su debut en la Copa Sudamericana 2018.

Wilstermann enfrentará al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el próximo 19 de julio, desde las 18:30 HB, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El plantel viajará a Cuenca este lunes, motivo por el que el estratega definirá al once titular antes.

De acuerdo a la última alineación que dispuso el estratega aviador Álvaro Peña y de no existir algún cambio de último momento, el once sería el siguiente: el portero paraguayo Arnaldo Giménez en el arco; Alejandro Meleán, el brasileño Alex da Silva, Ronny Montero y Óscar Vaca en la defensa; Jorge Ortiz, Fernando

Saucedo en la contención; el argentino Cristian Chávez como el hombre de creación; los brasileños Serginho y Lucas Gaucho serán los volantes ofensivos que acompañarán a Gilbert Álvarez en el ataque.

Da Silva no pudo jugar en el cotejo de definición del título del torneo Apertura de la División Profesional, porque se encontraba recuperándose de una lesión. Su lugar fue ocupado por David Díaz.

Entre tanto, Gaucho estuvo en la banca y entró en los últimos minutos del cotejo, ahora tendrá la oportunidad de saltar al campo de juego desde el minuto inicial.

El estratega aviador confirmó que el delantero Ricardo Pedriel es baja confirmada para ese encuentro y es posible que incluso para el partido de vuelta, porque aunque el jugador acelera su recuperación, aún no empezó a realizar trabajo con balón, por lo tanto, podría llevar un poco más de tiempo para que esté con ritmo de juego.



“HAY MUCHAS POSIBILIDADES”

El gerente técnico de Wilster, Ronald Rodríguez, aseguró que “hay muchas posibilidades de que se pueda jugar en el Félix Capriles”.

De acuerdo al dirigente aviador, las negociaciones entre el club y la Gobernación están muy avanzadas. “Están viendo algunas cuestiones técnicas, están viendo el tema de alguna cotización de una empresa”, dijo Rodríguez.

El dirigente además aseguró que si se llega al acuerdo deberán, de manera inmediata, iniciar con el mantenimiento del campo de juego, que no fue tratado durante los últimos meses en los que el estadio Capriles estuvo cerrado para su refacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario