sábado, 21 de julio de 2018

Peña espera que el rojo confirme la remontada

Luego del empate que consiguió el jueves ante el Deportivo Cuenca 2 a 2, en Ecuador por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, luego de ir perdiendo en el primer tiempo 2 a 0, el director técnico de Wilstermann, Álvaro Guillermo peña, afirmó que espera confirmar esa remontada en el encuentro revancha, que se jugará el martes 31 de julio en Cochabamba o Sucre.

“Esperamos revertir esta situación con un triunfo en Cochabamba o en Sucre, donde nos toque jugar”, declaró el entrenador nacional al programa de televisión No Mentiras.

Los aviadores consiguieron en territorio ecuatoriano un excelente resultado, que le permite inclusive entrar clasificado al lande de vuelta, por los dos goles que marcó en condición de visitante, razón por la que deberá cuidar ese marcador y buscar con tranquilidad el triunfo que le permitirá al cuadro cochabambino confirmar su pase a octavos de final.

Wilster perdía por dos goles al término de los primeros 45 minutos, pero Lucas Gaucho, de penal, y Gilbert Álvarez marcaron para los rojos en la etapa complementaria, dándole la igualdad que lo deja muy bien posicionado para la revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario