sábado, 21 de julio de 2018

Peña quiere clasificar a la Selección a una Copa del Mundo

Ya lo jugó como futbolista y ahora el sueño del director técnico de Wilstermann, Álvaro Guillermo Peña, es clasificar a la Selección nacional a una Copa del Mundo.

“Yo tengo un objetivo, como todos en la vida lo tienen, mi sueño grande es clasificar al Mundial con mi Selección y algún día voy a tener la oportunidad. Vamos a apoyar al técnico que tiene ahora. Lo voy a apoyar y ya llegará mi oportunidad”, afirmó el entrenador el pasado jueves en una entrevista concedida al programa de televisión No Mentiras, luego del empate que logró el rojo en condición de visitante ante Deportivo Cuenca 2-2, por la Copa Sudamericana.

Peña, quien se clasificó y jugó con la Verde el Mundial de Estados Unidos 1994, reiteró su deseo de llegar con el cuadro nacional a una cita mundialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario