miércoles, 4 de julio de 2018

Wilster trabaja con equipo completo

El director técnico de Wilstermann, Álvaro Guillermo Peña, desde ayer cuenta con el equipo completo, de cara a su participación en la Copa Sudamericana y el torneo Clausura.

El Imperio Escarlata ingresará en escena el próximo 19 de julio, cuando visite al Deportivo Cuenca ecuatoriano (18:30). Buscará sumar unidades para definir el pase a la siguiente etapa, el 31 del mes en curso, en el estadio Félix Capriles.

El argentino Cristian Chávez se incorporó ayer al trabajo físico que lleva adelante el aviador, con el propósito de llegar al 100 por ciento al cotejo internacional.

“Estamos iniciando el trabajo más difícil, pero es necesario para encarar dos torneos (Copa y el Clausura) que serán exigentes. El grupo está mentalizado en ser protagonista”, declaró Cristhian Machado, volante de Wilster.

De momento, el plantel de jugadores está realizando un trabajo exigente a doble turno y se prevé dos concentraciones previas al cotejo internacional.

Los jugadores encararán el próximo certamen en el país motivados luego de conquistar el título nacional y acceder de forma directa a la Copa Libertadores de América, fase de grupos, que se disputará el próximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario