sábado, 25 de agosto de 2018

El campeón y el invicto, cara a cara en Sacaba

Wilstermann, el campeón, tiene la misión de demostrar su etiqueta ganadora en sus dominios. Royal Pari, el único club que marcha “sin manchas” en el Clausura de la División Profesional, debe conservar la templanza y, por ende, mantenerse sin derrotas en lo que resta del torneo.

El Estadio Municipal de Sacaba será el escenario que pondrá hoy frente a frente, desde las 15:00, las intenciones de dos equipos con distinto presente, pero con similar objetivo: el comando en la instancia decisiva.

Es cierto. El Rojo no se presentará con lo mejor de su arsenal. Mermado por las bajas de Serginho (lesión) y Cristian Chávez (sancionado), el conjunto dirigido por Álvaro Peña tendrá que recurrir al ingenio para llenar los vacíos que dejaron Cristhian Machado y Gilbert Álvarez, dos de sus piezas más elementales en el proceso exitoso que derivó en el título liguero pasado.

En contrapartida, el plantel podrá disponer de Lucas Gaúcho, Arnaldo Giménez y Antonio Melgar.

Hay mucha expectativa en torno a la figura del peruano Roberto Mosquera, que antes de dirigir al conjunto cruceño se marchó del Aviador por la “puerta de atrás”. Así, al menos, lo grafica parte de la hinchada wilstermanista, que no se conforma con el trabajo del estratega incaico. Por ello, en las redes sociales, algunos seguidores del club advirtieron que “tienen memoria”.

Pari atraviesa su mejor momento. Es la sensación absoluta del campeonato. De la mano de Mousquera, como le dicen al DT en Perú, hace estragos en el torneo doméstico y ya derribó a equipos de la talla de Bolívar y The Strongest.

A la Academia la pasó por arriba (4-2) y al Tigre le quitó el invicto con derrota incluida (1-0).

Wilstermann

Arnaldo Giménez Alejandro Meleán Alex Silva

Ronny Montero Juan Pablo Aponte Jorge Ortiz

Fernando Saucedo Gabriel Ríos

Marcelo Bergese Antonio Melgar Lucas Gaúcho



Entrenador:

Álvaro Peña

Royal Pari

Jorge Araúz

Marco Barrios

Alan Loras

Mariano Brau Harry Céspedes Thiago Ribeiro Saulo Guerra

José Chávez Mauro Milano Omar Siles

John Mosquera



Entrenador:

Roberto Mosquera

A Estadio: Municipal de Sacaba

A Ciudad: Cochabamba

A Árbitro: José Jordán (Sucre)

A Asistentes: William Medina y Ceferino Bejarano



No hay comentarios:

Publicar un comentario