viernes, 10 de agosto de 2018

Leitao da el primer paso y se disculpa con Chávez

El ayudante de campo de Wilstermann, Thiago Leitao, pidió disculpas a la hinchada aviadora y al volante argentino Cristian Chávez, por el empujón y puñetazo que le propinó durante el partito que el Rojo jugó ante San José (3-1), el jueves en el estadio Capitán José Angulo de Sacaba. El exjugador aviador utilizó su cuenta de Facebook para mandar el mensaje donde calificó de “vergonzoso incidente” lo ocurrido y aseguró de que un hecho similiar no volverá a ocurrir.



“Primero (quiero pedir) disculpas al Club Jorge Wilstermann y a todos los dirigentes que representan estos colores, a los miles de hinchas que se dieron cita en el estadio de Sacaba para alentar al club de sus amores y disculpas al jugador Pochi Chavez”, escribió Leitao. Aún se espera la respuesta del argentino.

Incidente

El cruce entre Leitao y Chávez, se produjo tras la sustitución del ex Boca Juniors al minuto 62. El argentino no se contuvo y se descargó verbalmente en contra el cuerpo técnico. El brasileño no se contuvo, y reaccionó con un empujón, además de un puñetazo al jugador que también reaccionó pero que fue contenido por sus compañeros. “Este episodio es una gran lección y estoy seguro que no volverá a ocurrir”, remarcó Leitao.

Lo que dijo Álvaro Peña

El director técnico de Wilstermann, Álvaro Guillermo Peña, puso paños fríos al bochornoso hecho y "como dicen en el barrio, no hubo sangre, eso para mí no es nada, no hay nada. Cuando hay sangre es porque ya fue peligroso, porque fue una agresión. Lo vamos a solucionar esto porque nosotros queremos que el equipo surja. Me quedó con la actitud del equipo y la voy a defender".

No hay comentarios:

Publicar un comentario