jueves, 2 de agosto de 2018

Quiroga: Es posible que demoremos en pagar salarios

El secretario general de Wilstermann, Renán Quiroga, aseguró que existe preocupación en la institución porque deben cubrir las planillas salariales del primer plantel, solo con las recaudaciones de los partidos.

Luego de la eliminación del Rojo de la Copa Sudamericana, a manos del Deportivo Cuenca ecuatoriano en la tanda de los penales (5-6), Wiilster perdió un premio de 375 mil dólares.

“Estuvimos confiados en pasar a los octavos de la Copa y teníamos un presupuesto en base al premio, pero lamentablemente quedamos eliminados. En algún momento, el cuerpo técnico y los jugadores tendrán que entender cuando nos falte el dinero para pagarles sus salarios”, dijo Quiroga.

El directivo aseguró que el público asiste al estadio cuando su equipo conquista triunfos y eso permite ingresos para el club.

“Esto es un esfuerzo de todos, no solo de la dirigencia, sino también de los jugadores. Tiene que entender que un equipo funciona con victorias y eso permite seguir adelante a la institución”.

Quiroga explicó que se reunirán con el entrenador Álvaro Peña para conocer un informe de los últimos partidos de la División Profesional y de la Copa Sudamericana.

Ahora solo están enfocados en el certamen local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario