miércoles, 15 de agosto de 2018

Salinas dice que el Rojo no tendrá ningún premio

“No le vamos a ofrecer nada”, fue la respuesta del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, al ser consultado cuál sería el premio que recibiría Wilstermann si se corona campeón nuevamente.

“Hay que ser realistas, la economía de la FBF no es de las mejores. El dinero al final es algo material necesario, pero no indispensable”, añadió Salinas, en relación a un posible premio económico, que fue negado totalmente ahora.


“Si Wilstermann saliera campeón, entonces uno tiene el orgullo de ser bicampeón, que es de mucho peso y se le queda en la mente de la afición, del hincha”, finalizó el mandamás del fútbol boliviano, al descartar totalmente el premio económico.



¿BOLÍVAR, CON LAS MANOS VACÍAS?

César Salinas también dijo que el Comité Ejecutivo de la FBF analizará el premio que le fue prometido al Bolívar, por lograr el bicampeonato. “Si en el caso extremo se llegara a pagar, tendrían que hacerlo todos los clubes, porque de ahí es de donde se tiene que sacar y no creo que los clubes vayan a perder ni mil dólares”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario