miércoles, 15 de agosto de 2018

Wilster busca impulso ante Guabirá con equipo diezmado

Wilstermann busca hoy (15:00) su segundo triunfo en el torneo Clausura de la División Profesional frente a Guabirá, en el estadio Municipal de Sacaba, en cotejo reprogramado por la cuarta fecha.

Con una victoria del Aviador, tomará impulso en el certamen y dejaría el décimo puesto (5 unidades) y subiría al octavo lugar (8).

El Rojo tiene un partido pendiente con Real Potosí, por la sexta fecha, que fue aplazado al 5 de septiembre.

Wilster llega a este encuentro motivado tras el triunfo sobre San José (3-1) el pasado jueves en Sacaba, pero al mismo tiempo, “distraído” por la riña que protagonizaron el volante argentino Cristian Chávez y el ayudante de campo Thiago Leitao, quien fue despedido del club.

La victoria ante el plantel orureño fue la primera que consiguió en el Clausura luego de dos empates y una derrota.

El director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, no podrá contar con el portero Alejandro Giménez, quien sufrió un desgarro en el muslo derecho y no podrá ser de la partida ante los azucareros.

Ante esta ausencia obligada, cuidará el pórtico Alex Arancibia, quien no tuvo la oportunidad de atajar en lo que va del torneo Clausura.

No será de la partida el argentino Chávez, sancionado con cuatro fechas de suspensión.

Además, son dudas los jugadores Serginho, quien adolece una molestia en el talón de Aquiles; Fernando Saucedo, tiene una molestia en la rodillas y Juan Pablo Aponte, quien superó una luxación del hombro derecho.

Guabirá llegará motivado al compromiso luego de vencer a Destroyers (3-2). Con ese resultado, alcanzó un puntaje de diez y está en buena posición para pasar a la tercera casilla.

El técnico Víctor Hugo Antelo mantendrá la alineación presentada contra los cuchuquís. Vio un mejor funcionamiento y espera que el elenco siga por ese camino cuando actúe en condición de visitante.

Entradas

Se pusieron a la venta 3.000 boletos con la siguiente escala de precios: preferencia 70, general 60 y las curvas 40 bolivianos.

SÍNTESIS
Wilstermann

Alex Arancibia

Alejandro Meleán Ronny Montero

Alex da Silva

Óscar Vaca

Jorge Ortiz

Fernando Saucedo

Marcelo Bergese Lucas Gaúcho Gabriel Ríos

Gilbert Álvarez

Entrenador:

Álvaro

Peña

Guabirá

Luis Cárdenas

Nelson Amarilla

Ezequiel Michelli

Jefferson Ibáñez

Dico Roca

Juan Mercado

Carlos Ribera

Alejandro Medina

Marcelo Aguirre

Javier Lezcano

José A. Castillo

Entrenador:

Víctor Hugo

Antelo

Estadio: Municipal de Sacaba (CBB)

Horario: 15:00

Árbitro: Luis Irusta (LPZ)

Líneas: Lucio Criales y Edwin Paredes



No hay comentarios:

Publicar un comentario