miércoles, 15 de agosto de 2018

Wilstermann recibe a Guabirá

Wilstermann recibe a Guabirá hoy (15:00) en Sacaba, en un compromiso reprogramado de la cuarta fecha. En este encuentro, el cuadro aviador pretende sumar una victoria para tomar un nuevo impulso que le lleve a una mejor ubicación en el torneo Clausura.

El fin de semana, el campeón vigente tuvo una pausa en su ritmo de competencia, porque el cotejo contra Real Potosí fue reprogramado para el 5 de septiembre y esos días sirvieron para bajar la tensión dentro del grupo por la agresión mutua entre Cristian Chávez y el asistente técnico, Thiago Leitao.

Los aviadores ganaron hace una semana a San José por 3-1, en Sacaba. Ese triunfo fue el primero que consiguió en el Clausura y ahora va por otra victoria para aproximarse a la mitad de la tabla de posiciones después de un inicio con derrotas y empates.

Debido a la agresión física en la banca de alternos, Chávez fue expulsado y deberá cumplir una sanción de cuatro partidos.

Sin Chávez, el técnico Guillermo Peña puede utilizar como reemplazante al brasileño Lucas de Souza u optar por otro futbolista, aunque cabe mencionar que De Souza, en la mayoría de los casos, sustituyó a Chávez, quien se reincorporó a los entrenamientos el lunes tras una licencia que obtuvo de la dirigencia.

Guabirá venció el sábado a Destroyers por 3-2, con ese resultado alcanzó un puntaje de diez y está en buena posición para pasar a la tercera casilla, dependiendo de lo que suceda en el estadio Municipal Capitán José Ángulo, en Sacaba.

El entrenador Víctor Hugo Antelo mantendrá la alineación presentada contra los cuchuquís, vio un mejor funcionamiento y espera que el elenco siga por ese camino cuando actúe en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario