lunes, 24 de septiembre de 2018

Acusan a jugador de Sport Boys de ocasionar daños al Félix Capriles

La molestia en Sport Boys, después de perder por 1-0 ante Wilstermann, no terminó en la cancha. Según periodistas de Cochabamba, el volante Luciano Ursino pateó la puerta corrediza del vestuario sur del estadio Félix Capriles. También apuntan al DT César Vigevani de agredir verbalmente a dos trabajadores de medios de comunicación. Mientras que el club warneño hizo circular un video mostrando que no hubo daños en el camarín.

Una vez terminó el partido, el mediocampista llegó hasta el lugar que le designaron para cambiarse y golpeó de forma violenta el inmobiliario “situación que el cuerpo técnico y los delegados de Sport Boys trataron de ocultar y minimizar”, cita el diario Los Tiempos, ya que su periodista Gabriel Caero fue testigo en el momento que el futbolista se desquita tras perder en la cancha.

“César Vigevani y el jugador Luciano Ursino rompieron la puerta del vestuario de la curva sur del estadio Félix Capriles, tras la derrota de su equipo ante Wilstermann”, publicó el mismo medio, acompañado de un video en el que se ve a una de las cuatro partes de la puerta apoyada en una pared, para evitar que se termine en el suelo.

La mañana de este lunes, la institución azul pidió que se difunda un multimedia en el que se observa solo dos piezas de la puerta en buen estado, además muestran un reloj que marca las 17:27. “El cuerpo técnico de Sport Boys espera que las expresiones mal comentadas se acaben, está todo solucionado. La puerta del vestuario del Capriles no está dañada, las redes sociales de Cochabamba informaron mal la situación”, dice el pequeño comunicado.

¿Contra los periodistas?

Los profesionales Caero y Mauricio Saavedra denunciaron que recibieron malos tratos de parte de Vigevani. “Cuando amablemente accedió a conversar el portero Saidt Mustafá, este entrenador lo empujó y le prohibió hablar conmigo. Acto seguido me dijo: Hagan nota al '9’ vestido de amarillo, al mejor jugador de Wilstermann”, escribió Caero en su cuanta de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario