miércoles, 31 de octubre de 2018

Colombia, posible cuartel rojo

El director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, señaló ayer que están “evaluando realizar una parte de la pretemporada en el exterior” para darle mayor roce y rodaje al equipo de cara a la participación del cuadro rojo en la Copa Libertadores 2019.

“La idea es trabajar en Bogotá, Colombia. Tengo el contacto para gestionar partidos con Millonarios, Independiente Santa Fe. Es decir, equipos que van a jugar la Libertadores. Además, la altura de Bogotá es muy parecida a la de Cocha, por lo tanto, podremos trabajar de la mejor manera”, explicó.

Más allá de que la dirigencia aviadora aún no habló con el estratega cruceño para renovar el contrato que vence en diciembre de este año, Peña valora opciones para la pretemporada del equipo.

“Otra opción es Ecuador. Quito está un poco más arriba en altura que Cochabamba. La tercera posibilidad es Sucre. Sin embargo, ahí no tendremos el roce internacional que te da jugar con equipos del extranjero”.

Por otro lado, el estratega cruceño explicó las razones de la caída en Montero contra Guabirá. “Ellos fueron mejores que nosotros, pero el césped era un desastre y el ambiente estaba muy pesado por la lluvia previa”.

El técnico empezará a perfilar el equipo con el que afrontará la recta final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario