miércoles, 24 de octubre de 2018

Dirigentes aviadores quieren teñir de rojo el estadio Félix Capriles

La dirigencia de Wilstermann quiere teñir de rojo esta noche el estadio Félix Capriles, cuando el campeón nacional enfrente a The Strongest, líder del torneo Clausura de la División Profesional, en lance que se jugará a partir de las 20:30 por la fecha 16 del certamen.

Los boletos se encuentran a la venta a partir de ayer y en la primera jornada ya se vendieron cerca de 9.000 entradas, lo que muestra la gran expectativa que hay por el compromiso, que reeditará la final del campeonato Apertura, donde los aviadores alcanzaron el título en un tercer choque que se definió por penales.

Por la importancia del lance los directivos del equipo cochabambino decidieron incrementar en 10 bolivianos los precios de las entradas para todos los sectores. La escala es la siguiente: palco bs 150, preferencia numerada Bs 100, preferencia bs 80, general bs 60 y curvas bs 50.

Los tickets se vendieron en la víspera en la sede del club, donde se observó permanentemente a los aficionados que formaban filas para adquirir su boleto.

Hoy la comercialización de los boletos será en el estadio Capriles, a partir de las 9:00. Por un tema de logística las boleterías habilitadas para la venta de entradas para los diferentes sectores serán las ubicadas en las curvas sur y norte.

Gran expectativa se generó en la capital valluna en los últimos días, por la rivalidad que existe entre ambos clubes, que elevó el rango de partido a clásico nacional. Con ese antecedente los directivos del conjunto local tomaron sus precauciones en el tema de seguridad, para evitar cualquier incidente esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario