martes, 30 de octubre de 2018

Lateral Aponte pasa hoy por el quirófano

El jefe médico de Wilstermann, el doctor Álex Antezana, informó ayer que debido a la luxación sufrida en el hombro derecho en el partido del 21 de este mes ante San José, “requerirá una intervención quirúrgica mañana (hoy)”. El cruceño estuvo ausente en los últimos dos partidos del equipo. Los rojos derrotaron 3-1 a The Strongest el miércoles anterior y cayeron 4-0 en su visita a Guabirá, dos días atrás.

El lateral izquierdo tendrá la cirugía hoy, en una clínica céntrica de Cochabamba y después de la operación, “el cuerpo médico podrá determinar el tiempo de baja que tendrá Aponte y cuándo podrá estar disponible para el comando técnico” de cara a la recta final del Campeonato Clausura de la División Profesional.

El Rojo enfrentará a Destroyers el domingo y visitará a Real Potosí el 11 antes del receso por la fecha FIFA, durante el cual disputará el clásico cochabambino ante Aurora el 18 del siguiente mes.

“Aún no es posible determinar el tiempo de baja, pero después de realizar este procedimiento, tendremos claro el panorama”.

El primer plantel retomará los entrenamientos hoy, en su complejo de Alalay en horas de la tarde. Para recibir al Canario, ya estará disponible Cristian Chávez, que cumplió su sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario