jueves, 18 de octubre de 2018

Wilstermann define equipo esta tarde

El técnico del club Wilstermann, Álvaro Peña, empezará a definir el posible once titular que enfrentará a San José este domingo (17:15) en la reanudación del torneo Clausura, tras la fecha FIFA.

Aunque no de versión oficial, se conoce que el equipo trabajará esta tarde en la cancha principal del estadio Félix Capriles desde las 17:00, a puertas cerradas.

Peña trabajará con el plantel casi completo, porque aún no cuenta con los dos jugadores que fueron convocados a la Selección Nacional, Ronny Montero y Carlos Melgar, quienes llegarían al país recién el día de mañana.

En este contexto, el retorno de Montero al once titular aún está en duda y es posible que Peña pueda apelar por Sebastián Reyes, quien cubrió el lugar de Montero, en la victoria ante Blooming, en Santa Cruz, en la pasada fecha del torneo Clausura.

Montero no estuvo en el equipo ante la Academia cruceña por acumulación de tarjetas amarillas y se esperaba por su retorno para este domingo. Todo dependerá si el largo viaje de más de 36 horas desde Irán hasta Bolivia le afectó o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario