viernes, 2 de noviembre de 2018

Chávez y Ríos regresan al once titular frente a Destroyers



Luego de cumplir su sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas, el volante argentino Cristian Chávez volverá al once titular de Wilstermann para el partido frente a Destroyers, el domingo (17:15) en el cotejo válido por la jornada 18 y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Asimismo, por el cupo de extranjeros, el técnico del Rojo, Álvaro Peña, definió el ingreso del atacante Gabriel Ríos en reemplazo del brasileño Lucas Gaúcho.

El Rojo valluno intentará reponerse en el torneo, después de caer por goleada ante Guabirá, en Montero, el pasado domingo.

Por esta razón, el estratega cruceño alista a sus mejores jugadores para hacer frente a su rival que intentará llevarse, al menos, un empate en condición de visitante.

El plantel de Wilstermann cumplió ayer con una práctica de fútbol a puertas cerradas en el estadio Félix Capriles. Primero alineó el mismo equipo que jugó en Montero, con Gaúcho y Ricardo Pedriel, en la zona ofensiva, empero, luego definió el ingreso de Chávez y Ríos.

En caso de no darse ningún cambio, el equipo cochabambino alineará con Arnaldo Giménez, en el arco; Alejandro Meleán, Alex Silva, Ronny Montero, Óscar Vaca, en la defensa; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Chávez, Serginho, en el medio campo; Pedriel y Ríos, en el ataque.

Wilstermann busca reponerse en el torneo, en el que aún tiene oportunidad de alcanzar al líder, Royal Pari. El Rojo ocupa la sexta ubicación con 30 unidades y mantiene cinco puntos de diferencia del equipo cruceño. Una victoria del cuadro cochabambino podría acortar distancias con la cima del certamen Clausura.



DESTROYERS ASIMILA EL TRABAJO DE SU DT

Destroyers va asimilando la estrategia de su nuevo técnico Óscar Ramírez, quien reemplaza al brasileño Cleibson Ferreira, que renunció por los malos resultados que consiguió el cuadro cruceño.

En el primer partido de Ramírez, al frente del cuadro Canario, el panorama no cambió mucho, pero en pasados días destacó la predisposición del plantel para asimilar la forma de trabajo que tiene el estratega.

El DT del cuadro cruceño destacó que trabaja en los aspectos de definición, mismos que considera que faltan mejorar en su equipo para visitar a Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario