viernes, 30 de noviembre de 2018

Da Silva: “prefiero hacer historia que la plata”

El capitán de Wilstermann Alex Da Silva manifestó ayer que prefiere “hacer historia que el dinero”, en rueda de prensa antes de las prácticas.

“Que no haya premio por el título no influyó en nada. Personalmente yo prefiero quedar en la historia que tener premio económico, quiero que mis hijos vean mi foto entre los históricos de Wilstermann y esas cosas no te da la plata”.

El brasileño aseguró que el último partido que ganaron fue ante Destroyers (2-1) y desde entonces “el plantel no jugó bien”.

“Tenemos que ser humildes y reconocer que no estamos jugando bien. Contra Royal Pari estuvimos ganando y terminamos igualados (2-2).

Da Silva prefiere no buscar excusas, pero consideró que el rendimiento del platel no es el mismo que cuando se conquistó el título nacional.

El otro brasileño, Lucas Gaúcho, aseguró que perdió la continuidad en el once titular y las posibilidades de ampliar su racha goleadora.

“Venía marcando goles de manera constante, después del partido contra Blooming fuimos a las vacaciones y no volví a ser titular, eso me afectó. Por eso soy auto crítico y mi último partido bueno fue ante Blooming”, aseguró el atacante durante una rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario