jueves, 1 de noviembre de 2018

DT Peña arma el rompecabezas

Álvaro Peña, técnico de Wilstermann, ha tenido una de cal y otra de arena para empezar a delinear el equipo con el que recibirá a Destroyers este domingo, a partir de las 17:15, en el estadio Félix Capriles, por la decimooctava fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional. Estará disponible, tras cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, el volante argentino Cristian el Pochi Chávez.

La presencia del mediocampista junto al golero paraguayo Arnaldo Giménez más los brasileños Álex da Silva (defensor) y Serginho (volante) o Lucas Gaúcho (delantero), genera una incógnita para el cruceño, a raíz del cupo de extranjeros en cancha (cuatro) que establece la normativa que rige en el fútbol nacional.

El técnico Peña deberá prescindir de uno de los cinco jugadores foráneos para dar vía libre al regreso del Pochi. Dado que Wilster jugó con dos delanteros de área en sus últimos tres partidos del certamen, es posible deducir que Serginho dejará su lugar para que Gaúcho acompañe a Ricardo Pedriel en la línea de ataque.

La base no sufrirá mayores variaciones con Giménez en el arco; Alejandro Meleán, da Silva, Ronny Montero, Óscar Vaca en defensa; Jorge Ortiz, Fernando Saucedo, Chávez, y Carlos Melgar, al medio. Decidirá Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario