viernes, 9 de noviembre de 2018

El Turbo Núñez potenciará el ataque de Wilster en 2019

El delantero paraguayo José Ariel Turbo Núñez (de 30 años) llegó ayer a Cochabamba para reforzar a Wilstermann en la Copa Libertadores de América y el torneo de la División Profesional en 2019.

“Estoy contento por estar en este club. Ahora estoy viendo lo que será mi futuro profesional y me pongo a disposición del club para el próximo año”, dijo el futbolista tras la revisión médica que pasó sin complicaciones.

El futbolista jugó en los clubes de us país como Libertad (2006-2007 y 2010 - 2013) y Tacuary (2008-2009). Luego se fue a España para jugar en Osasuna (2013) y Dinamarca para vestir la camiseta del Brondby (2014-2015).

Retornó a su país para jugar en el Olimpia (2015-2016) y el Nacional (2017), su último club fue Unión de Santa Fe de Argentina.

El Turbo también fue parte de la Selección paraguaya (2011 - 2014) y defendió jugó las Eliminatorias de Brasil 2014.

Aseguró que conoce la historia y los logros del club gracias a los comentarios que le hizo el portero Arnaldo Giménez, quien es su amigo personal.

“Lo traemos con mucha ilusión y tiene mucha hambre de triunfos. La idea es tenerlo al 100 por ciento en la parte física para el próximo campeonato, nosotros ya estamos en modo Libertadores”, declaró Gróver Vargas, titular de Wilster.

El directivo explicó que aún no se definió el tiempo que vestirá la camiseta del cuadro aviador, pero lo definirá los próximos días.

“Soy un delantero por fuera y por dentro. Me caracterizo por la velocidad y el manejo de pelota en el área rival”, dijo Núñez.

El guaraní explicó que desde hoy comenzará sus entrenamientos en el plantel con el propósito de adaptarse al clima y la geografía de la ciudad.

“Tengo el propósito de dar los máximo en la cancha y mucho sacrificio para lograr los objetivos en el club”.

El atacante jugó varios partidos internacionales como la Libertadores y Sudamericana, y considera que con Wilster “no será la excepción”.

Núñez se constituye en la nueva contratación para la próxima temporada competitiva y la dirigencia no descarta fichar a otros jugadores del exterior y nacionales para potenciar su plantel modelo 2019.

Sin definir

El titular de Wilster Gróver Vargas explicó que hoy se definirá el tiempo que se quedará el jugador en la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario