sábado, 10 de noviembre de 2018

José Ariel Núñez “Estoy en mi mejor momento”

El delantero paraguayo José Ariel Núñez aseguró que se encuentra en “el mejor momento” de su carrera deportiva y espera “ser un aporte” para la institución en la próxima temporada competitiva.

El Turbo fue presentado ayer al grupo de jugadores y cuerpo técnico del cuadro aviador, antes de comenzar sus prácticas de preparación en la entidad.

“Personalmente considero que estoy en mi mejor etapa. Un jugador a los 29 o 30 años puede aprovechar de su experiencia para aportar al club y conseguir los objetivos”, dijo Núñez en el complejo deportivo del cuadro aviador.

El futbolista no tuvo la continuidad en Unión de Santa Fe argentino y determinó arreglar su vínculo con Wilstermann de cara a la próxima temporada.

“Siempre se cierran algunas puertas, pero también se presentan nuevas oportunidades. Quiero mejorar lo que hice este año en lo competitivo”.

El futbolista inició ayer su trabajo de adaptación al clima, ciudad y plantel de jugadores con la misión de llegar al 100 por ciento al inicio del próximo campeonato.

Núñez adelantó que se llegó a un acuerdo con la dirigencia para firmar su contrato por un año, pero el mismo será suscrito los próximos días.

Por su parte, el director técnico de Wilster, Álvaro Guillermo Peña, manifestó que “Si es importante para el club se debe apoyar”.

“Se venía comentando la llegada de un futbolista, pero si los dirigentes lo ven importante no tengo ningún problema. Estoy orgulloso de haber traído a Carlos Antonio Melgar, Ronny Montero y avalar la llegada de Arnaldo Giménez y lo hicimos sin ningún beneficio personal, fue para el bien del club”, dijo el estratega, antes de iniciar las prácticas.

Asimismo, el estratega aprovechó la oportunidad para agradecer al presidente del club rojo, Gróver Vargas, y a la hinchada por el respaldo que recibió durante un año al frente de la institución.

“Quiero agradecer al Presidente por haber confiado a mi persona y en ningún momento lo defraudamos. También a los jugadores, quienes dejan todo en la cancha”.

Por su parte, Vargas aseguró que el “propósito de los jugadores y cuerpo técnico y dirigentes” es conseguir el bicampeonato sin descuidar la participación en la Copa Libertadores del próximo año”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario