sábado, 10 de noviembre de 2018

Nuñez: “Aprovecharé al máximo esta nueva oportunidad”



El delantero paraguayo Ariel Núñez, reciente refuerzo de Wilstermann, ayer tuvo su primer contacto con el cuerpo técnico y sus nuevos compañeros.

Sin embargo, lo que hizo noticia fueron los números que consiguió este año Núñez: tres partidos jugados en Unión Santa Fe, cero goles, además que quedó libre en agosto y está parado (sin partidos oficiales) más de dos meses.

“Son cosas que pasan en el fútbol. A veces los futbolistas tropiezan, pero no por eso uno se olvida de jugar. Creo que esa etapa ya pasó, ahora busco revertirla, vengo en busca de eso”, dijo Núñez, consultado sobre su rendimiento en este 2018.

El jugador reconoció que estuvo en Unión Santa Fe hasta agosto y que después quedó libre, aunque no quiso referirse a los motivos por los que se dio su desvinculación.

“Por mi parte, estuve trabajando físicamente y preparándome, lo que significa que estuve activo y me encuentro bien”, sostuvo el jugador.

Es más, el futbolista aseguró que está en su mejor etapa. “Creo que un jugador a los 29 o 30 años está en la mejor etapa, así que ojalá pueda aprovecharlo y darle las alegrías a este club que me abre las puertas”, señaló Núñez, a tiempo de indicar que “siempre se presentan en la vida nuevas oportunidades. Se ha cerrado una puerta, ahora se abre otra. Espero aprovecharla al máximo”.

El jugador fue presentado por Ronald Rodríguez al equipo. Ayer ya vistió la casaca de su nuevo plantel, colores que representará por un año. Aunque tiene todo arreglado, aún no firmó su contrato, que espera cerrar la siguiente semana.

Núñez decidió llegar a Cochabamba con algunos meses de anticipación para aclimatarse no sólo a la altura, sino para continuar con su preparación en alto nivel y llegar en las mejores condiciones a la pretemporada.

El jugador es consciente de que aún no puede jugar, pero asegura que apoyará al plantel desde fuera para que logre el bicampeonato.

Por su lado, el actual director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, señaló que no lo tomó por sorpresa la llegada del delantero, porque su nombre empezó a sonar en conversaciones internas.

“Se venía hablando de esto, pero si los dirigentes ven que es importante para el club, no tengo ningún problema”, aseguró el estratega.

Interrogado sobre si la dirigencia le consultó para la llegada del jugador, Peña esquivó la pregunta y sólo atinó a decir que se sentía “orgulloso de haberlo traído a Melgar, Montero, haber dado el aval para Pipo y la vuelta de Ríos. Todo lo que nosotros hicimos fue sin beneficio personal o del cuerpo técnico, todo fue para la institución”.

Con Núñez, ya son seis extranjeros que tienen contrato con Wilstermann para la temporada 2019.



Viaje a Potosí. Wilstermann viajará a Potosí mañana a primera hora en vuelo directo. La vuelta a Cochabamba será por Sucre.



DT ÁLVARO PEÑA CIERRA LA POLÉMICA

El director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, se negó a responder el “fuego cruzado” que se generó a inicio de semana con el vicepresidente del club, Renán Quiroga.

La mañana de ayer salió un comunicado de la dirigencia del club brindando su apoyo a Quiroga. Poco después, los hinchas amenazaron al dirigente si “no se calla”.

Pero quien puso punto final al tema fue Peña. “Primero, quiero agradecer al presidente por haber confiado en mi persona; en ningún momento lo defraudamos en la parte deportiva. Agradecer a los hinchas, que son los que quieren y aman a esta institución, en la cual estoy totalmente identificado, porque a ellos nos debemos. Y agradecer siempre a mis jugadores, porque siempre dejaron todo en la cancha. Yo sólo quería manifestar esto, les pido por favor, no quiero hablar del tema que ya pasó, y no quiero referirme a ese tema; hablemos todo lo que sea netamente futbolístico”, puntualizó.



SERGINHO TIENE UNA DEFORMIDAD EN EL PIE

REDACCIÓN CENTRAL

Después de una junta médica entre galenos de Argentina, España y Bolivia, que revisó los resultados de los estudios que se le practicó a Serginho, determinaron que el jugador tiene una “deformidad en el hueso astrágalo”, explicó el galeno Alex Antezana.

Esta deformidad es la que estaría generando una irritación sobre el área del tendón de Aquiles.

Antezana señaló que el jugador empezaría el tratamiento desde cero, desde el lunes.

Entre tanto, el volante brasileño ayer nuevamente estuvo en su sesión de ozonoterapia con el Fabián Pacheco.

La dirigencia instruyó al futbolista que tiene que ponerse en manos del cuerpo técnico de Wilstermann.

“El jugador será evaluado nuevamente y se armará el programa de rehabilitación a partir del lunes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario