sábado, 17 de noviembre de 2018

Peña dice que no tiene definido el equipo titular



“Entrenamos así, pero nada está definido”, ésa fue la respuesta que el técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, dio ante la consulta sobre si el equipo que planteó en la práctica del jueves sería el once titular con el que disputará el clásico cochabambino, mañana.

El jueves trabajó con Giménez; Meleán, Silva, Díaz, Vaca; Melgar, Ortiz, Saucedo, Chávez; Pedriel y Vallejos. El problema fue que la práctica era a puertas cerradas y la molestia del estratega salió a relucir ayer, porque la prensa deportiva ya conocía el equipo que ensayó.

“Entrenamos a puertas cerradas, pero todo lo saben, ya saben la alineación... no sé pues, estaremos durmiendo con el enemigo”, dijo.

En ese entendido no quiso ni negar ni confirmar que sea ese el once para el clásico, pero sí dejó en claro que el partido ante Aurora es la primera final de las siete que les queda por jugar.

“Clarito, sabemos la responsabilidad que tenemos. Todos quieren ganar, pero el que haga mejor las cosas va a ganar, el que haga los goles va a vencer”, dijo Peña, quien aseguró respetar al rival, pero no tiene por qué hablar de sus virtudes o defectos, que ese tema lo tratan a la interna.

Aseguran a Ortiz

El volante de contención Jorge Ortiz amplió su contrato con el club Wilstermann por un año más, hasta diciembre de 2019.

Con la firma de Ortiz, el directorio aviador va confirmando la columna vertebral del plantel para afrontar la próxima temporada.

Aún falta renovar con Juan Pablo Aponte, Fernando Saucedo, Gabriel Ríos, Ronny Montero, Óscar Vaca, Ricardo Pedriel, además de los arqueros Alex Arancibia y Osvaldo Nova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario