jueves, 29 de noviembre de 2018

Peña: “Se acabó el campeonato”

La dolorosa caída en casa ante Oriente Petrolero (1-2) caló hondo en la familia aviadora, tanto en los hinchas, jugadores y el propio entrenador Álvaro Peña, quien aseguró que para ellos se acabó el campeonato.


“Se acabó el campeonato para nosotros. Ese es el análisis rápido. El rendimiento es el que tenemos (…) Más (que las bajas) influye la dirigencia, hay personas que no querían que lleguemos lejos. Antes del partido hablamos de Serginho y los dirigentes dijeron que no juegue, sin consultarme. Esto es sencillo, en este campeonato no ganamos un peso y acá lo importante es la plata. Si a mí no me quieren, que me digan y me rescindan el contrato. Ustedes saben, Renán Quiroga nos hizo la vida imposible desde que llegamos. Llevamos tres meses sin cobrar. Termina el torneo y daré un paso al costado”, dijo Peña al término del compromiso.

El DT aviador indicó que las condiciones para trabajar en Wilstermann no están dadas, siendo que existe un presunto trato diferenciado. “Todos piensan en quién se va y quién viene. Todo es una incertidumbre, porque no te aseguran nada el presidente (Gróver Vargas) o el señor Renán Quiroga”, acotó.

¿Hay opciones?

Wilstermann quedó prácticamente fuera de la lucha por el título del torneo Clausura, tal como afirmó el DT Peña.

Por más que sume los 12 puntos que tiene en juego en los cuatro partidos que le resta, Wilstermann tendría que esperar que San José, The Strongest y Bolívar cedan una buena cantidad de unidades, algo que es muy remoto.

Luego del clásico nacional ante Bolívar (el domingo desde las 19:30), los Rojos tendrán descanso porque adelantó el cotejo ante Aurora (derrota 2-0). Posteriormente, el sábado 8 de diciembre, serán anfitriones ante Universitario.

El 16 de diciembre, Wilstermann visitará a Sport Boys. Finalmente, el periplo rojo finalizará en casa el miércoles 19 de ese mes ante Nacional Potosí.

Lo deplorable del espectáculo de ayer fue el enfrentamiento en la previa entre barras bravas que terminó con 32 detenidos.



OPINIONES

"A veces las cosas no salen bien, el balón chocó contra el poste. El rival (Oriente Petrolero) jugó muy ordenado el partido". Lucas Gaúcho. Delantero de Wilstermann

"Todos los procesos tienen un tiempo. Este Oriente va a levantarse y va a conseguir la clasificación. La virtud fue el orden del equipo en la cancha". Ronald Arana. DT de Oriente Petrolero

"El gol fue un gran pase de Zeballos y pude definir. No había tiempo para pensar, el arco estaba ahí y había que pegarle. Le di (a la pelota) y anoté el gol". Diego Velásquez. Delantero de Oriente



No hay comentarios:

Publicar un comentario