domingo, 25 de noviembre de 2018

Wilster busca lote para tener complejo propio

La dirigencia del club Wilstermann adelantó que su “sueño dorado” es contar con “un complejo deportivo propio” para que el plantel profesional tenga otra alternativa para realizar sus entrenamientos cotidianos.

El anuncio se realizó durante la celebración de los 69 años de vida institución del cuadro aviador, que comenzó con una misa en el templo de la Recoleta.

“Tenemos dos opciones de terreno. Nuestros abogados están revisando la documentación para ver que todo este en orden y evitar problemas”, declaró Renán Quiroga, vicepresidente Ejecutivo del club Wilstermann.

Según el directivo, uno de los lotes está ubicado en la zona norte de la ciudad (Candelaria) y, el segundo, está en el municipio de Tiquipaya.

El Imperio Escarlata actualmente entrena en el complejo de la laguna Alalay, en un comodato que le otorgó el municipio.

El escenario cuenta con un gimnasio, camarines, sala de masajes, baños, duchas y recientemente se inauguró la sala de prensa.

“Estamos haciendo la remodelación de los ambientes en el complejo para instalar las oficinas del personal administrativo del club, tras la demolición de la vieja sede de la entidad”.

Quiroga explicó que los trabajadores del club se trasladaron a una oficina ubicada en calle Colombia y Oquendo. “Estamos algo apretados, pero la incomodidad es temporal, hasta que se pongan en óptimas condiciones las oficinas del complejo”.

Dentro de las actividades festivas en Wilster, se tiene previsto poner la piedra fundamental, este martes 27 de noviembre, para edificar la nueva sede de la entidad que tendrá siete pisos y tendrá un costo aproximado de 500 mil dólares.

“Para el colocado de la piedra fundamental en nuestra sede estarán presentes autoridades departamentales, invitados especiales y los auspiciadores de la institución, entre otros”.

Quiroga explicó que el actual directorio mejoró los ambientes del complejo deportivo de la laguna, la construcción de la nueva sede y ahora es contar con un terreno propio. En lo deportivo conquistaron los títulos de 2016 y 2018. Además de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de 2017.

“Este directorio tuvo varios logros y estamos felices por continuar al frente del club para crecer como institución. Se tiene previsto realizar más proyectos para que la entidad crezca en los deportivo e institucional”.

“El objetivo es motivar al hincha para que retorne al estadio”.

2

Títulos

Bajo la presidencia de Gróver Vargas, los aviadores conquistaron dos títulos nacionales.

El primero fue en 2016 y el segundo este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario