domingo, 25 de noviembre de 2018

Wilster deja escapar el triunfo en un minuto ante Royal Pari

Wilstermann complica sus posibilidades de luchar por el bicampeonato del torneo Clausura, tras ceder un empate frente a Royal Pari (2-2), en el estadio Ramón Aguilera, por la fecha 20 del certamen.

Este resultado, deja a los aviadores “encallados” en el quinto puesto con 37 unidades, mientras que los Leones cruceños escalaron al tercer lugar con 40.

Sin embargo, el panorama del campeonato se aclarará esta jornada con cuatro partidos.

El triunfo rozaba las manos de los aviadores, pero la participación de John Mosquera fue gravitante para emparejar las acciones, porque fue el autor de uno de esos goles y en la otra jugada participó, dando la asistencia para Mauricio Carrasco. Todo esto sucedió en un abrir de ojos a los 77 y a los 78.

El 0-1 fue anotado por Alex da Silva, a través de un toque de cabeza dentro del área, tras un centro de tiro libre de Cristian Chávez cuando el partido llegó a los 18 minutos. Fue suficiente que el defensor alcancé a peinar el balón, ganando en el salto a los defensores.

El Imperio Escarlata parecía ser más contundente con el desplazamiento que hizo en el campo de juego y con los pases triangulados que le permitían pasar por el lado de los contrarios para buscar el pórtico.

Un disparo de Lucas Gaúcho pegó en el travesaño, era un aviso de peligro. Cuando transcurrían los 43, el arquero rojo Arnaldo Giménez manoteó un remate de cabeza para evitar el empate. Todo parecía bajo control en el lado de los aviadores.

El 0-2 fue obra de Fernando Saucedo, quien concluyó una jugada colectiva que inició Gaúcho. El partido llegó a los 59, renaciendo la búsqueda del bicampeonato.

Después de una serie de toques en ofensiva John Mosquera se infiltró en zona rival para convertir el descuento (1-2) a los 77.

Wilster quedó golpeado anímicamente y cedió terreno al rival.

Un minutos después, Mosquea dio una asistencia para Carrasco, quien definió con la pierna derecha y su pero la resistencia de Giménez (2-2).

Los minutos finales, Wilster intentó reaccionar, pero no pudieron encontrar espacios para hacer la diferencia, situación que obligó a los locales a controlar el partido.

5

Partidos más debe jugar Wilstermann en el torneo Clausura.

Cuatro serán en condición de local y uno como visitante.

SÍNTESIS
Royal Pari: 2

Jorge Araúz

Marco Barrios

Mariano Brau

Alan Loras

Harry Céspedes

Thiago Ribeiro

Ricardo Orihuela

José Chávez

Mauro Milano

Omar Siles

John Mosquera

Entrenador:

Roberto Mosquera

Cambios:

Ëguez x Chávez; Figueroa x Orihuela y Carrasco x Milano

Wilstermann: 2

Arnaldo Giménez

Alejandro Meleán

Alex da Silva

Sebastián Reyes

Jorge Ortiz

Óscar Vaca

Fernando Saucedo

Cristian Chávez

Roberto Padilla

Lucas de Souza

Gabriel Ríos

Entrenador:

Álvaro Peña

Cambios:

Díaz x Chávez; Vallejos x Ríos y Melgar x Padilla

R. Pari: Mosquera (77’) y Carrasco (78’)

Wilster: Da Silva (17’) y Saucedo (59’)

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Árbitro: Gery Vargas (ORU)

Público: 3.000 personas aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario