martes, 27 de noviembre de 2018

Wilstermann está con tres bajas para recibir a Oriente Petrolero

Wilstermann enfrentará a Oriente Petrolero sin la participación del defensor Ronny Montero, del mediocampista Serginho ni del delantero Ricardo Pedriel, quienes por lesiones han quedado fuera de los planes del entrenador Guillermo Peña. El partido se jugará este miércoles, a partir de las 20:30, en el estadio Félix Capriles.
Los tres jugadores no actuaron el fin de semana contra Royal Pari (2-2). En el caso de Montero, el zaguero regresó de viaje a Medio Oriente con el seleccionado boliviano con una lesión y por eso quedó descartado, mientras Pedriel venía arrastrando una dolencia y Serginho está en proceso de recuperación.
"Mientras ellos no estén haciendo en la cancha lo que hace el resto no los puedo tomar en cuenta", indicó Peña respecto a las bajas de estos futbolistas. Dependiendo del informe del cuerpo médico, Montero y Pedriel podrían llegar al compromiso del fin de semana ante Bolívar por la vigésima segunda fecha del torneo Clausura.
La dirigencia del club comunicó al entrenador que Serginho ya no se entrenará con el resto de los jugadores porque está en proceso de rehabilitación, por lo cual no podrá ser tomado en cuenta en los partidos que restan para la conclusión del campeonato.
Pese a que las bajas asomando de nuevo al plantel aviador, el entrenador cruceño mantiene la ilusión de conseguir el bicampeonato en el Clausura. Una opción que se redujo con el empate que registró ante Roya Pari (2-2) en Santa Cruz cuando estaba adelante en el marcador con una diferencia de dos tantos.
"Mientras tengamos la opción de ganar de local iremos a buscar el resultado. Lucharemos hasta lo último. Sí se puede, siempre hay chances matemáticas, siempre se puede", afirmó Peña, quien repetirá la formación que jugó el fin de semana para recibir a los verdolagas.
Los rojos están quintos con 37 puntos, seis unidades por debajo del líder, San José, aunque con un cotejo menos que los santos. Es indudable que el plantel de Peña depende de los resultados de los rivales para aproximarse a la cima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario