miércoles, 5 de diciembre de 2018

Víctor Hugo Melgar jugará en Wilster por una temporada

El volante tarijeño Víctor Hugo Melgar, de 30 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Wilstermann para jugar la próxima temporada en el plantel valluno, informaron fuentes cercanas al club rojo.

El futbolista retornará al Imperio Escarlata luego de ocho años. Fue parte del equipo que jugó la Copa Libertadores de América de 2011 cuando el Rojo representó al país siendo parte de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

El chapaco luego defendió los colores de Blooming (2012-2013), The Strongest (2013-2015), Universitario (2015-2017) y actualmente milita en filas de San José.

Con entrega, ritmo y buen futbol, Melgar fue titular en San José, en 20 de las 22 fechas disputadas. En una ocasión fue suplente y en otra estuvo suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Es parte de la destacada campaña que realiza el plantel Santo que se perfila como el principal candidato para conquistar el título del torneo Clausura de la división Profesional.

No tuvo la posibilidad de ser convocado a la Selección Nacional, pero se muestra más maduro en en el terreno de juego.

Entre lo concreto, también se espera una respuesta favorable a la contraoferta que le realizó la dirigencia de Wilster al volante Fernando Saucedo, quien tiene ofertas del balompié asiático.

En las próximas horas se espera que el futbolista amplié su contrato con el aviador por un año más.

En las últimas horas también comenzaron a sonar como posibles “refuerzos” de Wilster el brasileño Thomaz Santos, quien milita en Red Bull de Brasil, José Alfredo Castillo (Guabirá), Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano y Jorge Enrique Flores (Bolívar).

Sin embargo, la dirigencia no confirmó ni negó las posibles negociaciones con los jugadores mencionados, pero son parte en la época de “golondrineo” en el fútbol.

En lo competitivo, Wilster se aferra a una remota posibilidad de conquistar el bicampeonato, pero está obligado a ganar los tres últimos cotejos del Clausura y esperar que San José, Royal Pari, The Strongest y Bolívar pierdan algunos compromisos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario