sábado, 15 de diciembre de 2018

Villarroel es el nuevo refuerzo de Wilster, sólo falta la firma



El volante cruceño Moisés Villarroel tiene todo arreglado con el club Wilstermann. Su vinculación se hará oficial cuando finalice el campeonato Clausura.

Ningún dirigente del club Wilstermann quiso confirmar la noticia; sin embargo, se sabe que el jugador reforzará el mediocampo del plantel aviador.

Villarroel comenzó su carrera profesional en 2013 en Blooming, plantel en el que continuó hasta 2015. En 2016 se fue a Bolívar, en 2017 actuó en Oriente Petrolero y este año volvió al club celeste.

El arreglo con Villarroel sería por dos años y se sumará a Bruno Miranda y al paraguayo Ariel Núñez, quienes ya firmaron con el plantel.

Ya está el 90 por ciento

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró que ya tienen todo arreglado con el 90 por ciento de la columna vertebral del equipo.

El jueves pasado, la dirigencia logró ampliar el contrato de Juan Pablo Aponte por un año más, pero aún se negocia con algunos jugadores, como Ronny Montero y Fernando Saucedo, con quienes espera cerrar el acuerdo hasta la siguiente semana.

Vargas señaló que lo que se pretende es mantener la “familia” que trabajó este año incorporando algunos refuerzos.

Es por eso que empezó a negociar las ampliaciones de contratos antes de que finalice el torneo, para no tener que estar preocupándose por mantener la base del equipo, teniendo en cuenta que varios clubes empezaron a “seducir con ofertas estrafalarias” a jugadores que incluso aún tienen contrato con el plantel. Es el caso del golero Arnaldo Giménez, quien fue tentado por el club Bolívar, que incluso ofreció pagar la rescisión de contrato, que llega a los 300.000 dólares.

Compromiso de pago

El jueves, cerca del mediodía, un grupo de jugadores se reunió con la dirigencia para ver el tema del pago de salarios y en algunos casos fracciones de las primas.

Vargas sostuvo que ayer se les entregaría un cheque por el mes de octubre, para que pueda se cobrado el lunes.

Con ese pago, el plantel se irá de vacaciones sólo con un sueldo en deuda, noviembre.



LA DUDA DE PEÑA ESTÁ EN EL ATAQUE

De acuerdo a la practica del equipo aviador, el DT Álvaro Peña tiene una duda en la ofensiva, donde probó a Melgar, Lucas y Pedriel, para después sacar a Pedriel y meter a Ríos. Hoy el plantel cerrará sus aprestos en el complejo de Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario