domingo, 6 de enero de 2019

Arqueros trabajan al máximo y Arancibia se despide de Wilster

El esfuerzo es “duro” y los arqueros de Wilstermann se brindan al máximo para conseguir un puesto en el equipo titular.

Con lanzamientos al arco, jugadas de reacción y velocidad, los porteros

El paraguayo Arnaldo Giménez, los bolivianos Hugo Suárez, Daniel Sandy y Osbaldo Nova están al mando del estratega Miguel Ángel Portugal, quien observa con detalle el desempeño de cada uno de los jugadores.

“El objetivo es trabajar al máximo. Pipo (Giménez), Sandy y Nova son arqueros que también le ponen empeño a su labor”, manifestó Suárez, tras la sesión de práctica.

El Chila está convencido de que “la lucha será exigente” por conquistar un puesto en el equipo titular y más aún para encarar los partidos de la Copa Libertadores de América.

Mientras los jugadores del Imperio Escarlata cumplían con la tercera jornada de trabajo, los hinchas preguntaban por la ausencia del portero Alex Arancibia, quien no se hizo presente en el complejo deportivo de la laguna Alalay.

La respuesta llegó de forma inmediata de parte del guardameta, quien se despidió de la entidad valluna y agradeció por el tiempo que vistió la camiseta del club rojo.

“Gracias por todo Wilstermann. Momentos hermoso pase amigos. Uno de los mejores años”, expresó el futbolista en su cuenta personal de Facebook.

Arancibia culminó su contrato con el Aviador, en diciembre, y la dirigencia lo tenía en sus planes para que siguiera de cara al torneo local y la Libertadores, pero él determinó dar un paso al costado.

PLAN DE TRABAJO El entrenador dispuso la concentración cerrada en la exvilla suramericana, ubicada en la zona de La Tamborada, desde el lunes 7 de enero.

Las prácticas se desarrollarán sin la presencia de la prensa hasta el sábado 12, cuando el estratega se dirija a la hinchada.

El técnico español solicitó a la dirigencia de Wilster programar un partido amistoso para el domingo 13. De momento, el compromiso no tiene rival y escenario definido, el mismo se hará conocer en esta semana.

Portugal expuso la lista de 27 jugadores que concentrarán el lunes.

Arqueros: Giménez, Suárez y Nova.

Laterales: Ramiro Ballivián, Omar Morales, Pablo Aponte, Óscar Vaca, Shelton Cordero y Pablo Laredo.

Defensores: Alex Da Silva, Ronny Montero, Sebastián Reyes y Edward Zenteno.

Volantes: Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Alejandro Meleán, Víctor Hugo Melgar, Moisés Villarroel, Carlos Melgar, Miguel Bengolea, Sebastián Galindo, Cristian Chávez, Serginho y José Ariel Núñez.

Delanteros: Gilbert Álvarez, Lucas Gaúcho y Bruno Miranda.

Contento

“Es una alegría volver a sentir el cariño de los hinchas. Eso motiva a trabajar con mayor entrega”.

Hugo Suárez

ARQUERO WILSTERMANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario