miércoles, 2 de enero de 2019

Suárez anuncia su retorno a Wilster, pero faltan detalles



La información surgió el pasado viernes y en la dirigencia roja había mucho interés por contar con el portero cruceño Hugo Suárez, quien en sus redes sociales confirmó su retorno a Wilstermann, aunque aún resta la firma del contrato para corroborar su incorporación. En el club aún no oficializaron el fichaje.

“Gracias Dios mío por semejante oportunidad, tenía mi fe intacta. Gracias Wilstermann por la oportunidad, allá vamos Cochabamba. Muy pocas cosas que decir, mucho por hacer. Gracias Dios mío”, publicó el “Chila” Suárez el lunes en su cuenta de Facebook.

Con su arribo, Suárez y la dirigencia sólo afinarán los últimos detalles para asegurar su vinculación para 2019.

Según una fuente allegada al directorio rojo, el arribo de Suárez podría dejar de lado al meta Álex Arancibia, quien también en días pasados aseguró que llegó a un acuerdo con la dirigencia para quedarse otra temporada en el cuadro valluno.

Tampoco se descarta la llegada de Suárez y que una eventual permanencia de Arancibia completen el cuerpo de tres arqueros, aquel que tiene al paraguayo Arnaldo Giménez como su principal figura.

Hugo Suárez Vaca, nacido en Santa Cruz el 7 de febrero de 1982 (36 años), cumplirá su quinto ciclo en Wilstermann, luego de jugar por el Rojo en 2001, 2004-2007, 2009 y 2012-2014.

También defendió los colores de Real Santa Cruz (2001-2002), Real Potosí (2008), Oriente (2010-2012) y Blooming (2014-2018).



ESPERAN ARRIBO DE MIGUEL PORTUGAL

Con la llegada hoy del entrenador español Miguel Ángel Portugal (horario por definir), el modelo Wilstermann 2019 comenzará a trabajar desde el viernes 4 de enero en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva (Cefed) en La Tamborada.

Además de la base del plantel, para 2019 se incorporan Ramiro Ballivián (defensa), Víctor Hugo Melgar (volante) Moisés Villarroel (volante), Bruno Miranda (delantero), Ariel Núñez (delantero) y Gilbert Ávarez (delantero). Aún esperan por Cristian Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario