jueves, 24 de enero de 2019

Wilster jugará la Copa en césped artificial

El volante brasileño de Wilstermann Serginho explicó que el plantel de jugadores “debe acostumbrarse” a jugar los partidos en césped sintético considerando que uno de sus rivales en la Copa Libertadores de América, Atlético Paranaense de Brasil, disputa sus cotejos en un terreno de superficie artificial.

El estadio Arena da Baixada es el escenario del cuadro Huracán y fue escogido por la FIFA como uno de las sedes para el Mundial de 2014.

“En Brasil jugaremos contra el Paranaense en un estadio de esas características. No es igual, pero no creo que tengamos muchos problemas”, aseguró el volante.

Además, solicitó a los hinchas del Rojo “paciencia” para adaptarse al sistema de juego que pretende implementar el entrenador Portugal para encarar esta temporada.

HABILITAN A CASTELLÓN El estratega de Wilster solicitó ayer la habilitación del volante Fernando Castellón para que sea considerado en el grupo de jugadores para encarar el Apertura y el Clausura.

El futbolista tiene contrato con la entidad por un año y fue uno de los jugadores que destacaron al finalizar el torneo anterior (Clausura), en el sistema de juego del exentrenador Álvaro Guillermo Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario