jueves, 17 de enero de 2019

Wilster observó habilitaciones de Santos y Machado

El director de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, Adrian Monje, reveló que la dirigencia de Wilstermann incluyó en la habilitación del brasileño Thomaz Santos (Bolívar) y de Cristhian Machado (Royal Pari) el “convenio” de exclusividad que exigia a ambos exjugadores solo vestir la camiseta aviadora en caso de volver a jugar en el país.

“Tenemos un registro de un convenio que existe entre el club Wilstermann con Thomas Santos y de otro jugador más (Christian Machado) que Wilstermann ha pedido que se lo registre. En función a eso, si existe alguna observación o existe impugnación sobre algún tema, tendrá que solucionarse en el Tribunal”, sostuvo el dirigente federativo a radio Panamericana.

Los rojos cochabambinos anunciaron varias acciones legales para hacer valer el documento firmado por Santos y por Machado, antes de su salida al Sao Paulo de Brasil y al New England Revolution de Estado Unidos.

Wilstermann exige el pago a la academia de 80.000 dólares por Santos, y por Machado se pidió la suma al inmobiliario de 100.000 dólares, según el diario Los Tiempos. Las dirigencias de ambos clubes, como los jugadores, sostienen que el pedido de los cochabambinos no tiene asidero jurídico.

En la primera fecha, Bolívar visitará a Wisltermann, con Santos como posible titular en el onceno del técnico académico, el argentino César Vigevani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario