martes, 29 de enero de 2019

Wilster vende 3.300 abonos para la Copa Libertadores

A un mes del partido de Wilstermann contra Boca Juniors (Argentina), por la Copa Libertadores de América, el club aviador comercializó más de 3.300 abonos para las diferentes tribunas.

La comercialización se inició el 10 de enero, en las ventanillas del estadio Félix Capriles. Además, se ofreció el carnet de socio anual que fue adquirida por 2.600 hinchas.

El Imperio Escarlata integra el grupo G del torneo continental junto a los clubes Atlético Paranaense (Brasil) y Deportes Tolima (Colombia). Wilster entrará en acción el martes 5 de marzo en el “coloso” de Cala Cala (20:30), ante el subcampeón de la Libertadores.

Los aficionados que confirmaron su espacio para observar los tres cotejos de la Copa, compraron más de 1.050 tickets para la tribuna de preferencia.

Sin embargo, el sector con mayor demanda fue la curva norte con más de 1.200 abonos vendidos.

Mientras que la general, con 300 tarjetas, y la curva sur, con 750, fueron las graderías con menos demanda de los simpatizantes.

“Los abonos seguirán a la venta hasta los últimos días de febrero. Luego se comercializarán las entradas sueltas para el cotejo internacional”, declaró Mario Aranibar, responsable de ventas del cuadro aviador.

Las cifras de los abonos vendidos se registraron hasta el viernes 25 de enero. Los mismos pudieron variar hasta la fecha, pero los más de 3.300 aficionados respaldaron a su club y confía en su equipo para el certamen que dejó gratos momentos en 2017.

Por el momento, la dirigencia de Wilstermann no confirmó la escala de precios de los boletos sueltos para el cotejo contra los xeneizes, pero los próximos días harán público este detalle.

Existe bastante expectativa de los hinchas de Boca Juniors que están en el país y solo quieren ver a su equipo en acción frente a Wilster, el próximo martes de ch’alla.

CARNETS ANUALES Los 2.600 socios de Wilster podrán cambiar hoy (9:30) su recibo por la tarjeta oficial del club, para los sectores de preferencia y general. Desde mañana, las curvas norte y sur, en ventanillas del estadio Félix Capriles.

Rojos ponen 23 mil boletos para el clásico


REDACCIÓN La dirigencia de Wilstermann dispuso la venta de 23.000 boletos para el clásico cochabambino que se disputará mañana (20:30), en el estadio Félix Capriles, por la tercera fecha del torneo Apertura.

La escala de precios es: preferencia 80 bolivianos, general 60 y curvas 40. Los aficionados podrán adquirir sus localidades en las ventanillas del estadio Félix Capriles (Avenida Juan de la Rosa).

Los precios se mantienen, con relación al clásico nacional que disputó el Imperio Escarlata frente a Bolívar, el pasado 20 de enero, cuando cayó ante los celestes (0-2).



No hay comentarios:

Publicar un comentario