viernes, 11 de enero de 2019

Wilstermann adelanta la venta de abonos para la tribuna de general



La dirigencia de Wilstermann determinó adelantar la venta de los abonos de la tribuna de general para la Copa Libertadores, debido a la gran demanda que tuvo en la primera jornada de comercialización, en la que sólo se vendieron abonos para el sector de preferencia.

Para general el costo del abono es de Bs 500 y para preferencia Bs 700.

Desde las 9:30 se abrieron las ventanillas de las boleterías de la curva norte del estadio Félix Capriles, para iniciar la venta de los abonos, tanto para preferencia como para general. La comercialización de los mismos continuará mañana hasta mediodía.

Ayer, en conferencia de prensa, la dirigencia del plantel anunció que hasta mañana se venderían solo los boletos para el sector de preferencia; sin embargo, ayer en la noche se informó con una nota de prensa que se adelantará la venta de los abonos para general.

Entre tanto, los abonos para las curvas estarán a disposición de los aficionados recién desde el lunes próximo. El costo de estos boletos es de Bs 350.

Una ganga

La dirigencia aviadora volvió a sugerir a los hinchas que hagan un esfuerzo económico para comprarse el “Pack 70 años”, porque se trata de una oportunidad única para el resto del año.

El “Pack 70” años da la posibilidad a aquellos que compren el abono para la Copa Libertadores, de adquirir el carné de socio para la temporada 2019 a mitad de precio.

Los costos para los diferentes sectores con el Pack es el siguiente: preferencia Bs 1.400, general Bs 1.000 y curvas Bs 700.

Si se hace un análisis de los precios, con el Pack el hincha tendrá ingreso a 29 partidos, 26 encuentros de local en el torneo nacional y 3 cotejos de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Si dividimos los Bs 1.400 entre 29 cotejos, el hincha podrá ingresar con Bs 48 a todos los partidos en el sector de preferencia; mientras que en el general el costo será de Bs 34 y en las curvas será Bs 24.

Una ganga, teniendo en cuenta que las entradas tienen un costo normal de Bs 70 para preferencia, Bs 40 para general y Bs 30 para las curvas; además, con el descuento de los costos de los abonos, cada partido tiene un precio de Bs 233.

La dirigencia aún desconoce si pondrá a la venta entradas sueltas para la Copa Libertadores, pero en el caso que lo hagan, las localidades tendrán un costo mayor a los Bs 300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario