viernes, 11 de enero de 2019

Wilstermann tiene a siete Sub-20

Wilster, así como los otros 13 clubes, debe cumplir con la nueva normativa de la División Profesional, en la que se exige que un jugador Sub-20 (nacido hasta el 31 de diciembre de 1999) juegue 45 minutos en cada partido del Apertura.

Para cumplir con esta disposición el técnico aviador, Miguel Ángel Portugal, tiene a siete jugadores de los cuales echar mano: Sebastián Galindo (volante ofensivo), Miguel Ángel Bengolea (volante ofensivo), Daniel Pérez (lateral derecho), Iván Peredo (volante contención), Josué Mamani (volante contención), Alejandro Barrón (delantero) y Eduardo Velásquez (delantero).

De los siete jugadores sólo dos, Bengolea y Galindo, se encuentran en la concentración del plantel profesional en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED), los otros cinco trabajan en el complejo.

En tanto, Renán Quiroga, vicepresidente de Wilster, confirmó que el plantel jugará otro partido amistoso este domingo. El rival será Arauco Prado, el campeón de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Luego de que se confirmara que el atacante brasileño Vinicius Silva no llegará a Wilster, Quiroga informó que existe otro delantero carioca con el que aún se negocia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario