domingo, 3 de febrero de 2019

Gaúcho anota triplete al plantel inmobiliario

Wilstermann conquistó un reconfortante triunfo ante Royal Pari (2-3) con un triplete del brasileño Lucas Gaúcho y se pone en los puestos de vanguardia del torneo Apertura de la División Profesional

Los rojos sumaron su segunda victoria al hilo en el certamen y comienzan a tomar confianza con el nuevo sistema de juego que busca implementar el estratega Miguel Portugal

Luego de disputar cuatro jornadas, los Aviadores acumularon siete unidades y van por más

El primer gol para el local llegó a los 15 minutos con John Jairo Mosquera, quien ganó la posición en una pelota dividida y definió con un disparo raso con la pierna derecha.
El espectáculo de Gaúcho comenzó, a los 31, con un tiro penal tras una falta sobre Carlos Pérez. El brasileño resolvió con un disparo potente al centro del pórtico cuando el golero Jorge Araúz se lanzó a su derecha.
En el complemento, Mauro Milano mandó un centro, por encima del arquero Arnaldo Giménez, y en medio de dos defensores, Thiago Ribeiro apareció para empujar la pelota, a los 57 (2-1)

Wilstermann mantuvo inalterable su juego, conservó la calma y volvió a emparejar las acciones a los 65 con un disparo de tiro libre de Fernando Saucedo fue a estrellarse con al travesaño, el rebote Gaúcho empujó la pelota al fondo de la redes (2-2)

Los Rojos no bajaron los brazos y Cristian Chávez fue derribado y el árbitro Luis Yrusta (La Paz) sancionó penal. De nuevo, De Souza, se encargó de la definición y acertó con un remate alto, hacia su lado derecho, a los 71 (2-3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario