lunes, 4 de febrero de 2019

Jugadores de Wilster destacan mejoras, pese a las rotaciones



Los jugadores de Wilstermann son conscientes de las mejoras que se vieron en el último partido que jugaron frente a Royal Pari y que ganaron por 2-3, en Santa Cruz. Una de las estrategias que tiene el técnico Miguel Ángel Portugal es la rotación de jugadores, que ya se vio en las primeras fechas, pero recién en las últimas jornadas dejó resultados positivos.

En este sentido, los jugadores del Rojo destacaron que se están dando mejoras con la estrategia que utiliza el técnico español.

“Creo que tiene una idea de trabajo que los jugadores estamos asimilando bien y ya vemos cómo ha mejorado Wilstermann del primer partido hasta ahora. Con cambios que se hizo, el equipo se mantuvo porque eso muestra que ya tiene una cara”, sostuvo el delantero Lucas Gaúcho, quien fue el artífice de la victoria que consiguieron el pasado sábado.

Otro detalle que resaltan es el orden que se mantuvo en el plantel para lograr remontar el partido que comenzaron perdiendo. Carlos Melgar, quien alineó en los dos últimos encuentros, señaló que mantenerse ordenados les permitió alcanzar el triunfo.

“Estamos mejorando en todos los partidos, para ayudar al equipo, esperamos seguir así”, aseguró.

Por último, el volante Victor Hugo Melgar consideró que la victoria como visitantes sólo es una muestra de lo que pueden conseguir en adelante.

“La idea es no dejar escapar más puntos de local, tenemos que hacernos fuertes”, dijo.

Sobre las rotaciones, el futbolista señaló que es “incómodo”, pero están en proceso de adaptación.



MAÑANA RETORNAN A LAS PRÁCTICAS

El técnico de Wilstermann, Miguel Ángel Portugal, definió que hoy el primer plantel tenga una jornada libre por lo que mañana volverán al trabajo.

El Rojo recibirá el jueves (18:15) a Real Potosí. Los jugadores adelantaron que, si bien es un rival “difícil”, buscarán hacerse fuertes en condición de local y evitar ceder más puntos en el estadio Félix Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario