sábado, 16 de febrero de 2019

Portugal primero pidió amistoso y ahora lo descarta

Luego de conocer el fixture completo del torneo Apertura de la División Profesional, el director técnico Miguel Ángel Portugal descartó cualquier posibilidad de jugar un partido amistoso internacional, antes de encarar la Copa Libertadores de América.

“No tenemos ni medio día para un partido internacional, porque no hay hueco (tiempo). Es imposible porque se jugará cada tres días un partido, no tenemos espacio para nada”.

El entrenador tiene la misión de que los jugadores lleguen en la plenitud de sus condiciones físicas a los partidos del certamen continental y sin descuidar el torneo local.

“A mí me hubiera gustado porque, en principio, el calendario parecía tener un espacio, pero se aprobó y se comprimieron las fechas por el tema de la Selección Nacional”.

El técnico explicó que el campeonato tenía previsto su fin el 5 de junio, pero culminará el 22 de mayo. “Es imposible jugar porque no hay espacio”.

Pese a la inviabilidad de disputar un amistoso en Cochabamba, el entrenador va estructurando el posible equipo titular que presentará en el cotejo frente a Boca Juniors argentino (20:30), el próximo 5 de marzo en el estadio Félix Capriles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario