miércoles, 20 de febrero de 2019

Wilster apelará fallo del Tribunal en el caso Santos

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, informó que apelará la determinación del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) y acudirán al Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) para “buscar justicia”, en el caso Santos.

El directivo lamentó que esa instancia declarara “improbada” la impugnación del aviador sobre el jugador Thomaz Santos, por una supuesta mala habilitación.

“Soy respetuoso con la determinación del TJD, pero no estoy de acuerdo. Vamos a apelar la determinación como se debe y de eso se encargará el abogado Cayo Salinas”, dijo el titular del Imperio Escarlata.

La impugnación surge porque el cuadro rojo considera que el futbolista incumplió con un compromiso suscrito de retornar a Wilstermann, cuando retorne al país para jugar.

También explicaron que en caso de incumplimiento del convenio, el jugador deberá pagar al club valluno la suma de 80 mil dólares, suma que ahora solicita el Aviador.

“Lo único que Wilstermann está buscando es justicia. Les decía a los abogados de Bolívar que también les puede pasar los mismo y porque ahora le toque a Wilster deben ir con todo en nuestra contra”.

El directivo considera que los tribunales deben “tomar en cuenta” los documentos que fueron firmados por las partes para que la “justicia prevalezca” y, de esa manera, se logre sentar precedente.

“Lo que Wilstermann está pidiendo es justicia. Existen los documentos firmados, espero que se lo tome así, nosotros iremos hasta las últimas instancias en este caso”.

Según el directivo, el abogado Cayo Salinas alista el documento de apelación y el mismo será efectivo los próximos días.



TRIBUNAL DE DISPUTAS En la víspera, los abogados de Bolívar y Wilstermann presentaron sus pruebas de cargo y descargo ante el Tribunal de Resolución de Disputas.

Los Rojos solicitan el pago de los 80 mil dólares que manifiesta el documento por no retornar al plantel aviador.

Se estima que el fallo, en esta instancia, se conozca luego del partido de Wilster con Boca Juniors de Argentina, programado para el 5 de marzo en el estadio Félix Capriles (20:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario