lunes, 18 de marzo de 2019

Descartan salida de Serginho del país por insultos racistas

Habrá Serginho para rato. El brasileño Serginho no se moverá del país como se especuló en las últimas horas en las redes sociales. El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, confirmó a DIEZ que el futbolista seguirá vistiendo la camiseta del rojo en el fútbol boliviano.



La información del presidente de la institución valluna descarta los rumores de una posible salida del país por los insultos racistas que recibió la noche del domingo en el duelo que disputó ‘Wilster’ ante Blooming en Santa Cruz.


“Serginho tiene todo el respaldo del club, por lo que no se irá del país. Como institución presentaremos una queja formal ante la justicia deportiva para que tome cartas en el asunto”, afirmó el líder valluno. Vargas recordó que el año pasado también fue agredido el mismo jugador, precisamente ante la academia cruceña. “No es la primera vez que los hinchas de Blooming lo insultan”, aseguró.

El brasileño dejó a su equipo mermado luego de abandonar el campo de juego a los 85 minutos la noche del domingo ante el celeste de Santa Cruz. El futbolista no toleró las agresiones de los inadaptados y se marchó a los vestuarios antes del pitazo final. En las últimas horas recibió mucho apoyo, incluso del presidente del Estado Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario