martes, 12 de marzo de 2019

El Rojo busca confirmar las buenas sensaciones el jueves

Wilstermann cerró prácticas en Cochabamba ayer el día después de haber triunfado por goleada en la casa del vigente campeón nacional San José el domingo en Oruro. Como siempre en filas rojas, los titulares el fin de semana hicieron una labor regenerativa, mientras que los jugadores alternos y juveniles tuvieron una labor más exigente.

La logística aviadora tenía planificado viajar ayer (18:00) de Cochabamba a Santa Cruz, pasar la noche en tierras orientales y viajar hoy (13:10) a San Pablo. De la ciudad paulista, el Hércules valluno partirá a Curitiba a las 17:35 para llegar a la sede del partido contra Atlético Paranaense, esta noche a las 19:40, hora de Brasil.

Mañana (09:00) hora local, Wilster tiene previsto entrenar en los predios del Coritiba, a puertas cerradas sin atención a la prensa.

En horario aún por confirmar en la delegación cochabambina, pero probablemente a la misma hora del cotejo internacional, la escuadra dirigida por el español Miguel Ángel Portugal reconocerá el estadio Arena da Baixada, donde enfrentará al último campeón de la Copa Sudamericana 2018 el jueves, a partir de las 20:00 (HB).

Los rojos, que tuvieron un viaje a Oruro el domingo, volverán a desempeñarse lejos de Cocha dentro de dos días y el domingo (19:30) visitarán a Blooming en Santa Cruz por el Campeonato Apertura.

Para el cotejo en Brasil, el entrenador ibérico ha convocado a 22 jugadores en una lista que tiene a todos los jugadores del primer plantel menos los juveniles Daniel Pérez y Sebastián Galindo. El estratega aún no dio a conocer el posible onceno.

La de este jueves será la cuarta visita de Wilster a Brasil en los últimos tres años. Perdió con Palmeiras (1-0) y Vasco da Gama (4-0), igualó (0-0) al Mineiro.

Lejos de Cocha

Además del partido del domingo pasado ante San José en Oruro; Wilster jugará dos partidos más en calidad de visitante con Paranaense y Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario