martes, 26 de marzo de 2019

Portugal pide que se reprograme el clásico valluno



El técnico de Wilstermann, Miguel Ángel Portugal, señaló hoy que pedirá la reprogramación del clásico valluno ante Aurora, previsto para el próximo 6 de abril, debido a la cantidad de partidos que tendrá el Rojo en la División Profesional y en la Copa Libertadores.

"Se buscará otra fecha porque para los jugadores es muy duro. Creo que eso es comprensible, creo que la directiva lo tiene que pedir, sabemos que no hay muchas fechas, pero hay que encontrar porque vamos a llegar muy justos", señaló el español.

Wilstermann jugará mañana (18:15) con Always Ready, luego visitará a Bolívar el domingo a las 17:00 en el estadio Hernando Siles. Posteriormente, el Rojo viajará a Colombia para enfrentar a Deportes Tolima, por la tercera fecha del Grupo G por la Libertadores.

Tras enfrentar a los colombianos, el Aviador emprenderá el viaje de retorno y recién arribará a Cochabamba el viernes 5 de abril, por lo que el tiempo será corto en caso de que el clásico valluno se mantenga para el sábado 6 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario