domingo, 3 de marzo de 2019

Portugal tiene el equipo pero no da a conocer

Con equipo completo y más horas de trabajo, el director técnico de Wilstermann, Miguel Ángel Portugal comenzó a delinear el once inicial que enfrentará el martes a Boca Juniors, de Argentina en horario nocturno (20:30), en el debut de la Copa Libertadores de América, Grupo 7, el cotejo se jugará en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba donde las entradas fueron puestas a disposición con antelación y continúan a la venta.

El equipo cochabambino ingresó a su última etapa de preparación para este encuentro, el grupo de jugadores trabaja con la idea de mostrar sus mejores argumentos para sumar los puntos ante un elenco que vendrá a proponer su poderío en un campo deportivo en el que también tendrá a sus seguidores, pues se está habilitando un sector para los hinchas del elenco argentino.

Por el momento el once inicial del plantel rojo es una incógnita, pues el técnico en las prácticas de fútbol realiza las modificaciones necesarias para armar el once inicial, además también cuenta con equipo completo, por lo que tendrá a todo el elenco a disposición y listo para ser convocado en el momento que así determine el entrenador.

Quien está confirmado en el once inicial es el golero Arnaldo Giménez, “estamos pasando un momento difícil, pero también podemos recuperarnos, un partido internacional tiene sus características y los jugadores queremos dejar todo (su juego) en el campo deportivo. Esta es otra historia”, aseveró el arquero.

Mientras que para el ataque serían convocados los jugadores Ricardo Pedriel y Gilbert Álvarez, los dos son habituales titulares en el campeonato local, por tanto tienen varias horas de trabajo, algo que destacó el técnico a los medios locales. No menos cierto es que el entrenador podrías realizar cambios de fichas para el día del encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario