miércoles, 6 de marzo de 2019

Portugal y el presi transmiten optimismo

Tras el debut en Copa Libertadores 2019 con empate a cero frente a Boca Juniors, la dirigencia y el comando técnico de Wilstermann realizaron valoraciones del resultado final y el desempeño del Aviador en su estreno copero de la presente gestión.

Miguel Ángel Portugal hizo un balance positivo del juego del plantel ante la categoría del rival. “Hemos hecho un buen partido, No tenemos lesionados y competimos de buena forma ante Boca Juniors”.

Interpelado en conferencia de prensa por el resultado negativo de Wilster, el DT ibérico respondió: “Al frente estaba un gran oponente y le hemos sabido jugar. Le hicimos mucho daño, pero no pudimos acertar. Esta es la línea a seguir”.

Portugal señaló que solo faltó concretar las opciones de gol generadas ante un rival que jugó “bien parado en defensa”.

Asimismo, el español explicó que los ingresos de Gilbert Álvarez y Carlos Melgar tenían el objetivo de “potenciar el juego ofensivo por derecha”.

El titular de la institución valluna, Gróver Vargas, ponderó la manera en que el equipo encaró el partido jugado en el principal escenario deportivo de la Llajta.

“Me reconforma ver a este equipo jugar como ha mostrado hoy (ayer). Todos los futbolistas hicieron un gran partido, queríamos ganar, pero el futbol es así y tenemos mucho por qué luchar”, acotó.

Vargas, en contacto con Ondas del Deporte (Codebol) dio un mensaje de aliento y tranquilidad a la hinchada aviadora que estuvo presente en el escenario calacaleño.

“Nunca se tocó la salida del entrenador y es tiempo de este equipo que necesita apoyo. No tenemos que ser muy tristes en la derrota ni exististas en la victoria. Esto es un proceso que debemos respetar”.

“Va a ser muy difícil, pero intentaremos hacernos fuertes de visitantes para seguir vivos en el torneo”, dijo Fernando Saucedo en conferencia.

4 Partidos sin ganar

Entre la Copa Libertadores y la División profesional, Wilster lleva cuatro cotejos de local sin triunfar. Empató con Destroyers y Boca; perdió con Guabirá y The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario