martes, 19 de marzo de 2019

Vargas mantiene su respaldo a Portugal



El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, señaló ayer que más allá de los fuertes mensajes negativos de la hinchada roja hacia el técnico español Miguel Ángel Portugal en tribunas y redes sociales, “no es tiempo de soluciones rápidas y alocadas”.

De esta manera, el máximo dirigente del Hércules qhochala reiteró una vez más su respaldo al estratega ibérico, una vez concluida la primera rueda del Campeonato Apertura de la División Profesional.

“Es necesario recordar a (Julio) Zamora, (Roberto) Mosquera, Álvaro Peña y ahora, Miguel Ángel Portugal. A todos se les dio el margen suficiente para desarrollar su capacidad al máximo. Ninguno de ellos se fue antes de tiempo. Esta es una dirigencia que siempre respeta los procesos y contratos. Miguel no tiene porqué ser la excepción a la regla. Seguirá teniendo nuestro apoyo”.

EL EQUIPO La escuadra valluna no entrenó ayer, ni tampoco lo hará hoy por determinación del comando técnico.

Portugal no llegó a la Llajta ayer, debido a que está en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en Asunción, Paraguay, en una cumbre de entrenadores, que participan en la actual Copa Libertadores.

Wilster volverá a practicar mañana (16:00) en su complejo de Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario