domingo, 17 de marzo de 2019

Wilster busca lavarse la cara ante Blooming

Wilstermann tiene la necesidad de conquistar un triunfo frente a Blooming, esta noche (19:30), en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz.

Una victoria de los Rojos frenará a los Celestes en su propósito de llegar a la cima del torneo y permitirá al aviador aproximarse a los líderes del certamen Apertura.

El Imperio Escarlata llegará a este encuentro golpeado anímicamente luego de la derrota que sufrió ante el Atlético Paranaense brasileño (4-0), en Curitiba el pasado jueves, en el marco de la Copa Libertadores de América.

El director técnico, Miguel Ángel Portugal, tiene en etapa de recuperación a los jugadores Fernando Saucedo, Edward Zenteno y Jorge Ortiz, pero los futbolistas serán evaluados por el médico Luis Montaño para determinar su alta.

Wilster ocupa el quinto puesto con 17 unidades, en 11 fechas. Blooming es segundo con 25 enteros, pero con un partido más. El líder de la competencia es Nacional Potosí con 28, Bolívar es tercero con 23 y The Strongest cuarto con 23.

“Es importante conseguir una victoria para seguir en la lucha por la punta, otro resultado nos alejaría de los líderes”, dijo Edward Zenteno, jugador del Rojo.

Además, el aviador necesita recobrar confianza para encarar lo que tiene por delante (el Apertura y la Libertadores), si pretende “grandes cosas”.

Por su parte, Blooming tiene la misión de hacer respetar su localía para seguir su ascenso en el certamen y, si fuera posible, luchar por la corona del campeonato.

El técnico Erwin Sánchez adelantó que mantendrá la base del equipo que goleó a Sport boys (5-1), por la fecha 12.

Durante las sesiones de entrenamiento el estratega no realizó cambios entre los jugadores, pero corrigió algunos movimientos con pelota parada, para lograr ventaja sobre el rival que tiene dificultades en la zona defensiva.

4to Anillo

La última sesión de entrenamiento del plantel aviador se realizó ayer en la cancha del club Hamaca ubicado en el cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

SÍNTESIS
Blooming

Rubén Cordano

Jesús Sagredo

José Carrasco

Cristian Paúl Arano

Luis José Vargas

Alexis Blanco

Leonardo Vaca

Rafael Mollercke

Christian Latorre

R. Erramuspe

R. Fernandez

Entrenador:

Erwin

Sánchez

Wilstermann

Arnaldo Giménez

Edward Zenteno

Ronny Montero

Juan Pablo Aponte

Alejandro Meleán

Moisés Villarroel

Víctor Hugo Melgar

Serginho

Sebastián Galindo

Cristian Chávez

Gilbert Álvarez

Entrenador: Miguel Ángel

Portugal

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Horario: 19:30

Árbitro: Gery Vargas (ORU)

Asistentes: Galo Uchurinca y Jesús Ramírez





No hay comentarios:

Publicar un comentario